Calentador Junkers. Cambios de presión del agua.

Me acabo de registrar porque me parece un sitio de lo más interesante.

Mi problema es el siguiente: Tengo un calentador Junkers WR11 G31 S2895. No lleva pilas. Va con butano y se enciende al abrir el grifo. Pues bien, desde hace unos días venimos notando que la presión del agua en toda la casa aumenta cada tres o cuatro segundos y luego vuelve a bajar, con lo que el calentador hace amago de encenderse continuamente. Mientras no se usa lo tenemos apagado. Aún así se oye el amago del encendido pero sin las chispas, claro.

Al utilizar el agua caliente e intentar mezclarla con la fría, se apaga y enciende continuamente.

Hace unos días cortaron el agua porque iban a "arreglar la acometida general del edificio".

¿Tiene esto algo que ver con el cambio continuo de presión? ¿Qué solución le darían ustedes?

Reciban un cordial saludo y mis felicitaciones por este foro.

1 respuesta

Respuesta

Esos cambios de presión tienen que ser debidos a alguna bomba que tenga la finca, lo mejor es regular la bomba, para evitar los amagos de encendido y el que cuando este el agua caliente en marcha, no haya variaciones de temperatura.

Muchísimas gracias, David. El administrador de la Comunidad ya tenía conocimiento y vendrán otra vez los de la acometida. Tienen que arreglarlo. Gracias de nuevo.