Enlazar muchas celdas con archivos

Tengo una columna con cientos de celdas y cada una contiene el nombre de un archivo. Quiero insertar un hipervínculo en cada celda, puedo hacer uno por uno pero agradezco si alguien me dice como hacerlo más rápido

1 respuesta

Respuesta

Aclara estos detalles:

- Si el nombre del archivo indica ruta y extensión. Si no lo indica, si estarán todos en la misma carpeta que el libro con la macro o en alguna que puedas indicarle a la macro. Lo mismo con la extensión de los archivos.

- Y qué columna se recorrerá.

PD) no valores aún esta respuesta pero veo que hay otras que sí están abiertas aún. Si el tema está resuelto no olvides valorarlas (opciones: excelente o buena)