Riegos de embarazo con ropa y ropa interior

Lo qué pasa es que disimule tener relaciones con mi novio yo traía mi pantaleta una Licra pegada y el pantalón de la pijama que es un poco delgado, el tenía su pants y aparte su bóxer, simulamos tener sexo pero sin quitarnos nada después el quedo en bóxer y yo en pantaleta y mi short, el nunca eyaculo solo que yo estaba muy mojada ¿existe algún riesgo?

Respuesta

¿No puede existir embarazo si no hay penetración vaginal por roces es imposible y menos si hay ropa de por medio así que tranquila y no pasa nada puedo saber tu edad?

Si claro, 16 años, y claro yo sé que es imposible pero quería estar segura

Muy bien estamos para apoyarte y ayudarte sin duda es una experiencia lo que tuviste y no es de riesgo va

Muchas gracias, y no importa que las telas de la ropa fueran un poco delgadas  verdad?

no eso no importa.. ¿en ningún momento te penetro verdad?

Penetrar es sin ropa verdad? Todo el tiempo hubo ropa

Entonces no penetro así que no hay riesgo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, tranquila! Para que haya un embarazo debe haber una penetración vía vaginal y sin protección. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme :)

Gracias, tengo algunas otras dudas puedo consultarte?

Sisi, todas las que tengas!

No importa si eran días fértiles? Es imposible aún así? Es que soy muy inexperta

Para lo que hiciste vos no. Es imposible en cualquier día ya que no existía una penetración. En en caso de que si hubiese existido una penetración (te lo aclaro para cuando tengas relaciones sexuales) podes quedar embarazada en los días fértiles y también en aquellos días que los catalogan como infértiles, siempre hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la eyaculacion ya que el liquido pre seminal suele contener espermatozoides. Así que si alguien te dice "solo podes quedar embarazada en tus días fértiles y si eyaculan adentro" no les creas. Todos los días del ciclo son riesgosos y el liquido pre seminal puede embarazar

Muchas gracias, entonces queda descartado el embarazo verdad?

Si, queda descartado. Cualquier otra duda podes consultarme

Penetrar es sin ropa verdad? Porque todo el tiempo hubo ropa

Penetrar es que el pene entre en la vagina, no que roce los labios, sino que entre en el agujero (un poco explicita fui jaja)

Ahhh ya jajaja, no no pasó eso TODO el tiempo hubo ropa, solo que si fue mucho tiempo y aunque no eyaculo me preocupe poquito jajaj

Tranquila, además de que sin penetración es imposible, los espermatozoides no pueden atravesar la ropa. Recordá cuando tengas una relación sexual cuidarte desde la primer penetración hasta la ultima, ya que el liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides

Hola disculpa, ¿podrías contestar mi pregunta de arriba?

¿Qué pregunta?

El 12 de agosto tuve un roce con mi novio de genitales, estábamos muy asustado así que al otro día tome la pastilla del día siguiente pero en el acto no hubo penetración ni eyaculación, después de 13 días me hice la prueba de sangre la cual salió negativa, en esa noche me bajo mi regla normal, días después fui con el ginecólogo y me dijo que no estaba embarazada que estaba muy tensa y asustada que me relajara porque podría provocar un embarazo psicológico, pero ahora tengo algunos síntomas de embarazo y estoy asustada, existe algún riesgo de embarazo o ¿podría ser un embarazo psicológico?

Si no hay penetración no puede haber embarazo, por ende tomaste por nada la pastilla del día después y eso es grave. Esta pastilla es una bomba de hormonas que ca a alterar completamente tu ciclo y usarla en exceso, además de anular el efecto de la pastilla te puede traer quistes ováricos y cáncer de útero. No podes volver a tomar una hasta dentro de 6 meses y tus próximos ciclos pueden atrasarse o adelantarse. Yo no creo en la posibilidad de embarazos psicológicos como los que tiene un animal, por ejemplo. Pero si podes tener muchísimos síntomas por el propio estrés que te produce creer que estas embarazada. Quedate tranquila, es imposible que lo estés pero tene en cuenta lo que te comente de la pastilla

Entonces los síntomas podrían ser por la pastilla? Solo tengo muchas ganas de orinar pero se me van las ganas cuando no pienso en eso, y y estoy salivando pero solo tengo la sensación de salivar, cuando en realidad no sale nada de saliva, y tengo gastritis pero ese problema lo tengo hace años por el estrés

Si o también tu propio estrés. No sabría determinar cual es realmente. Yo te recomiendo que estés tranquila