¿Hay riesgo de embarazo si hubieron roces sin condón?

Con mi pareja estamos muy preocupados ya que creemos que podría estar embarazada, tuvimos relaciones el pasado lunes, dos días después de terminada su menstruación, tuvimos relaciones dos veces, en ambas hubo condon, pero hubieron partes donde hubieron roces sin condón y con semen luego de la primera relación, se que es muy pronto para preocuparse pero ha pasado una semana y de vez en cuando ella ha sentido punzadas en el utero que van hacia sus caderas, también ha sentido que se le han ensanchado las caderas, ella tiene ciclos irregulares y no sabemos si podría estar o no embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Si la penetración siempre es con condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si los roces solamente son por fuera de la vagina, no importa que se encuentren desnudos o húmedos, de esa forma no existe riesgo de embarazo.

Además, del día 1 de iniciado su periodo menstrual hasta el día 7 de su ciclo, es un periodo infértil, si tuvieron relaciones durante ese periodo, entonces tampoco existe riesgo de embarazo.

No se preocupen, no existió riesgo de embarazo. Los síntomas pueden se por algún desajuste hormonal, por algún medicamento, por las mismas relaciones, por cambio en su alimentación, pero no es de un embarazo.