¿Posible embarazo o efectos secundarios del diu?

Hace como 20 días me bajo la regla fue menos abundante y menos durarera solo 3 días duro cuando me dura 5 y mucho flujo a los 3 días de eso me empezaron ascos mareos y dolores en el vientre tipo cólico me hice prueba de embarazo y salio negativa ayer me dio un cólico miy fuerte y mw bajo poca sangre solo manche y hoy eh andado con mucjo cólico y dolor me faltan 4 días para que me baje nunca me había pasado...

1 respuesta

Respuesta

Son efectos secundarios del DIU, recuerda que todos los anticonceptivos son hormonas y al haber una alteración hormonal en tu cuerpo se altera el organismo...

Puede que así sea yo creo no me queda el dispositivo los primeros meses normal me bajaba parecía que me iva a desangrar y después me daban piquetes y cuando tengo relaciones con mi pareja es demasiado doloroso tanto que ya no quiero nada porque me duele mucho y hay días en que sangro y ya se me quito el período

No todas las mujeres se adaptan a los métodos anticonceptivos, si este te causa molestias puedes probar otros, afortunadamente existen varios...

Es lo que are antier me pego un cólico fuerte y manche tantito y ayer nada y hoy otra vez un cólico fuerte y volví a manchar

Ya no sufras y cambia de método, consulta a tu ginecólogo para que te mencione los pros y los contras de cada uno y así puedas elegir el que más te convenza...