5 meses sensación de oídos tapados según otorrino una trombosis que tan cierto sera 50% perdido audiometría

Es larga mi pregunta no se como funciona esto, pero llegue a esta página y me sentí más acompañada. Sentir que no soy la única. Hace 5 meses aprox.me estaba duchando y escuche como aire en mi oído izquierdo y ese sonido de viento quedo y nunca se fue tenia 6 mese de embarazo tenia la esperanza que al nacer mi bebé

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene razón tu médico, sólo te queda recurrir lo más rápido posible a los corticoides.

Si fuese problema de las trompas de Eustaquio, puedes hacer algunas cosas, aunque todo es para una pequeña recuperación: masticar chicle, bostezar mucho y beber mucha agua del tiempo fundamentalmente.

Ánimo y adelante.