Tratamiento para la trompa de eustaquio

Que se puede hacer para descongestionar la trompa de eustaquio

3 respuestas

Respuesta

Se puede saber si se tiene la trompa congestionada con una prueba que hace el otorrino llamada impedanciometría. Otro sistema mucho más rutinario es simplemente estar pendiente a esa posible trompa dañada, si hace una especie de poff con más frecuencia de la cuenta es que no está bien.

Un antiinflamatorio también sirve para mejorarse de dicho problema durante las horas que dure el efecto de la pastilla.

Tratamiento para hacer con frecuencia: beber mucha agua, masticar un poco de chicle todos los días y bostezar con frecuencia. Y por supuesto nada de cosas frías: ni bebidas, ni comidas, ni el frío del ambiente. Cuídate bien e intenta no resfriarte.

Adelante que se puede recuperar mucho la trompa de Eustaquio.

Salu2

JP

Respuesta

¿Yo igual sufro de eso que tratamiento te han dado?

Gabriel como sabes que tienes congestionada la trompa de eustaquio

Respuesta

Prueba a eliminar la sal, mira este enlace

sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf