¿Qué significa tener estreñimiento y diarrea a la vez?

El día 3 llegue a mi destino vacacional y cene mucho, por la noche me levante a las 3 y fui al baño, tuve una diarrea muy fuerte pero acabe sintiendo que me faltaba sacar algo, que algo quedaba dentro seguro... Fui me tome un vaso de agua caliente y aceite para ver si era estreñimiento... No conseguí volver ir al baño y me volví a dormir. El día siguiente comí mucho pero muy saludable, fibra, mucha agua fruta y todo... No conseguí ir al baño además de tomarme el Colon Cleanse Forte y una pastilla de magnesio por la noche. El día siguiente es decir hoy me he levantado y he tenido otra vez diarrea fuerte pero sigo sintiendo que algo falta dentro y mientras a estado dentro he notado como malestar abdominal, no dolor pero simplemente abdominal. Después me he puesto un Micralax para ver si echaba todo de una vez pero de poco ha servido y me sigue molestando la barriga y tengo ganas de sacar algo más. ¿No se que me recomiendan y no entiendo muy bien que me pasa porque la diarrea es lo contrario del estreñimiento no? Espero que me recomienden algo o me puedan decir que me pasa,

1 respuesta

Respuesta

Ve al médico, deja de meter cosas en tu cuerpo por tu cuenta.