Testigo precalentamiento Mercedes 320E se queda encendido.

Tengo un Mercedes 320E del año 2005. Desde ayer cuando enciendo el coche vuelve a encenderse el testigo de control de precalentamiento por espacio de un minuto, que se apaga. ¿Qué sucede?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes algún calentador cortado.

Que problema puedo tener? Ahora mismo estoy fuera de España. Puedo esperar a llegar a mi taller de confianza?

Si enciende bien, ningún problema.

El coche enciende normal. Verdaderamente el Chivato se enciende al dar el contacto. Se apaga. Enciendo el coche y se enciende otra vez durante un minuto. Si sigue arrancando bien aguantaré para llevarlo a mi taller.

Muchas gracias por tus respuestas.

Es que el único momento en que Te puede avisar el chivato es después de encender, después de apagar La Luz de estar precalentando.

Es típico de mercedes.

Por curiosidad. ¿ es cara la reparación?

Entre 50 y 100 es algo razonable.