Pegar junta de goma en ventana aluminio

Tengo en el baño una ventana de aluminio abatible de las que llevan las bisagras abajo. La cosa es que se me ha soltado la junta de goma que va en la parte superior del marco. Ha cogido holgura y ahora la ventana no cierra bien. He probado con muchas cosas, pero no consigo que vuelva a entrar en su carril y se quede ahí pegada. Me gustaría que alguien me diera algunas ideas.

Respuesta

Supongo que habrás probado pegamento del bueno. ¿Y cinta de doble cara?

Otra idea sería acabar de quitar la Junta que tiene holgura, despegarla del todo. Y en su lugar usar un burlete de silicona o caucho para hacer las funciones de estanquidad en el cierre.

¡Gracias!

Lo cierto es que, después de haberle dado una buena mano de pegamento para PVC del bueno, me he dado cuenta de que todo se basa en meterlo por un carril. Lo que pasa es que la cosa no es tan sencilla. La ventana no se puede abrir hasta abajo, porque lo impide la mampara de la bañera. Así que es complicado subirse en la bañera y meter la goma casi a tientas dentro de ese carril. No se puede poner un simple burlete de silicona, porque es un carril bastante ancho y se caería. Así que probaré hasta que sea capaz de meterlo dentro de ese carril. Muchas gracias y saludos.

OK, paciencia y suerte!