Como conectar modulo bluetooth de dos canales L+ L- R+ R- a entrada de auto estéreo con entrada L R

¿Cómo están?, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de adquirir un modulo bluetooth de dos canales 3w, las salidas del modulo están marcadas como L+ L- R+ R- y mi idea era adaptarlo a un estéreo de coche, pero este tiene las entradas marcadas como L R y no se si se podrá hacer la conexión.

1 respuesta

Respuesta

¿Las entradas L y R del coche aon tipo RCA?

De ser así, la conexión interior es L+( o R+) y el casquillo exterior sera L- (o R-)

De cualquier forma si puedes tomar algunas fotos a las salidas y entradas de los equipos, seria lo mejor para minimizar el riesgo de daño a cualquiera de los dos aparatos.