Caldera Junkers con salida 125mm

Tenía una caldera fagor y parece que se ha roto la placa electrónica.

Un amigo puede conseguir calderas Junkers bastante barata de precio. Pero la salida es de 125 y la antigua de 100.

¿Puedo ponerle un estrechamiento?

¿Hay algún adaptador en codo para no tener que alargar el codo?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que comprar la chimenea, y cambiarla, porque sera una caldera de condensación, y llevará dos tubos, la junkers utiliza 80/110 y la antigua que tenias usa 60/100

¡Gracias!

En la ficha técnica pone 80/125.

La cosa es si legalmente se puede poner un adaptador para no tener que hacer los agujeros más grandes