Puedo mover un coche sobre un kilómetro, con la correa de alternador rota .

Puedo andar con un coche con la correa de alternador rota, se me ha partido la correa del coche y necesito quitarlo de donde esta. .

Respuesta

Dudo que la correa maneje solo al alternador: Habría que ver que otras cosas mueve.

Si fuese "solo alternador", no tendrías problemas. Si incluye "aire acondicionado", tampoco... pero si esa correa incluye "Bomba de agua" o algún accesorio como "Dirección motriz", si tendrías problemas. Y de los graves.

¡Gracias!

El coche es Volkswage polo 1200, 45 cb, gasolina.

Habría que mirar en tu motor... porque me deja la duda: En internet me muestra DOS disposiciones posibles según el modelo... en una solo alternador y aire acondicionado, que ahí lo podrías mover sin problema, y en otra, agrega la bomba de agua... y ahí no se podría. Tendrás que levantar el capot y mirar: Se vera fácil

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un kilómetro si, encender arrancar y parar... sin demoras. En un kilómetro no calienta.