Mi perrita pitbull de 5 meses le sale un líquido espeso rojo con blanco

A mí i perrita pitbull de 5 meses primero le salía un líquido espeso blanco por casi una semana ahora le sale un líquido rojo con blanco espeso ya van 2 días quisiera saber a qué se debe

1 Respuesta

Respuesta

Seria bueno que nos comentaras de donde le sale ese liquido porque no lo comentas, es importante para poder ayudarte.

¡Graciabueno ahora solo le sale de su vagina un líquido blanco espeso

Seria bueno que la revisara un medico veterinario ya que pudiera estar presentando un problema de piómetra(infección en el útero), aunque es muy pequeña, otra es que este a punto de entrar en celo, ya que las hembras entran en celo cada 6 meses, pero para descartar seria importante que la revisen podría tener alguna infección y solo revisándola podrán dar con el diagnostico.