Es válida una renuncia de herencia futura?

Se trata de una familia de 5 hermanos. La mayor, al casarse, firma una renuncia a la herencia pues le dieron muchas cosas(año 1947). Muchos años después, el único varón y heredero la incluye en su testamento. Ahora se reparte la herencia y los herederos de esa mujer cobran como las otras partes. ¿Tendría validez todavía esa renuncia? Somos de Aragon.

Respuesta

Parece que se trata de dos herencias distintas la de sus padres y la de su hermano, si renunció a la primera no significa que renunciara a la segunda.