Me han trucado los km del coche

Compré un coche con 42000 km lo llevé al concesionario por el aire mal y me lo devuelven con 54000 km me dicen que es que los parámetros los han puesto mal que le devuelva el coche y ellos me lo arregla qué debo de hacer esto me huele mal

1 respuesta

Respuesta

¿En qué consistió la intervención?

¿Los parámetros de que han tenido que tocar y han puesto mal?

¿Qué crees que puede motivar a que Te aumenten 12000 kilómetros?

¿De qué desconfías? ¿QUÉ quieres hacer que no sea llevárselo y que Te lo dejen como estaba?

Hola la avería era el aire después no se dicen que "solo "se le rompió el abs y el coche lo tuvieron que llevar a la casa Renault porque no podían borrar el cuadro, y hay le dijeron que era el abs. Desconfío de quienes me lo vendieron pienso que antes de vendérmelo le trucaron los kilómetros para venderlo más caro no se es mi opinión personal yo de esto no entiendo nada

Si, entonces es normal, el cuentakilómetros coteja el kilometraje con el modulo del Abs en tu coche.