Me venden una furgoneta con menos kilómetros que los que marca el cuentakilómetros

Me compre una furgoneta en el concesionario con 4900 km, y en el contrato son lo que ponía.. Ahora me dado cuenta que tiene ahora 20500 km, y me salió el chivato de revisión de los 2200 km, y me sorprendió y fui al concesionario y me dijeron que : yo la compre con 14500 km. ¿Qué puedo hacer .?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien lo que pones ¿revisión de 2200km? ¿Ahora tiene 20500? En el contrato pone 4900km y quien te dice que lo compraste con 14500 ¿cómo lo sabe el que te lo dijo?,¿Qué marca es la furgoneta?

¡Gracias! La furgo es opel.

Me la vendieron como si tuviera 4900 km

Y yo la verdad que no me fije mucho, porque la verdad que si lo marcaba pero era ese que se puede poner a cero.

Y ahora me salio un mensaje que tengo 1500 km para hacer la revisión y fui a opel porque me parecía raro para los km que tenia, y me dijo que es la revisión de los 20000 km.

Entonces es cuando le dije que no era posible y me saco el historial y me dijo que me la vendierin con 14000 en vez de 4900- pero la compra venta esta en 4900... gracias

No varia mucho en el precio de compraventa, lo que si le puedes pedir es que la revisión sea gratis, habla con el vendedor y se lo dices, si no te hace caso le pones una reclamación.

¡Gracias!

Pero.como.puedo poner una reclamación.

El. Vendedor me. Dice que se equivoco al poner los kilómetros, pero si que tenia claro que me la vendía a ese precio por que tenia solo 4900 km,¿tendría que variar el precio por tener 14900 km?.