Son síntomas de la postday o puede ser embarazo?

Hace una semana, el día 23 de agosto tuve sexo sin protección, por lo que recurrir a tomar la postday, en el transcurso de esta semana eh sentido como náuseas, y van varios días en que un día tengo diarrea, otro estreñimiento y así durante esta semana, se que es muy pronto para saber si hay embarazo, ¿pero tiene esto algo que ver?

Cabe mencionar que tome la pastilla 6 hrs después de el acto, mi último periodo fue el 3 de agosto con duración de 5 días... ¿qué puede estar pasando?

No he tenido ni el sangrado de la postday!

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste el postday como indicas no debe de existir probabilidades de embarazo.

Tus síntomas son a causa del postday, debes saber que este es un medicamento fuerte que altera tu organismo a fin de evitar un posible embarazo por lo que puedes presentar diversos síntomas los cuales vienen especificados en el medicamento, por lo que debes de estar consciente que deberás de esperar seis meses para volver a tomarlo en lo que tu organismo se restablece.

Entre los síntomas esta el que se atrase o se adelante el sangrado de la menstruación. Pero el tomarla no siempre va a presentar un sangrado.