Solución al error recursos insuficientes para completar tarea

Solución al problema appcrash en excel

Es un archivo muy pequeño y solo copio y pego valores y me genera este error

que puedo hacer??

2 respuestas

Respuesta

Eso me pasa cuando tengo mal escrita una línea de código no por la sintaxis sino por lógica de la instrucción habría que ver tu código y probarlo para encontrar el error

¿Disculpa mi ignorancia pero que es una línea de código?

Son las líneas de programación que hacen funcionar la aplicación.

Respuesta

.

Mira: ¡Hay que ver tu archivo, elbathalia! Pues no sería la primera vez que un archivo -en apariencia pequeño- esconde "grandes cantidades" de basura.

Por lo pronto en cada hoja de tu libro prueba lo siguiente:

- Selecciona la hoja.

- Presiona la tecla <Control> (a la izquierda de tu teclado) y sin soltarla presiona la tecla <Fin> (<End> o como sea que se llame en tu teclado).

- Irás a parar a la última celda "ocupada" de la hoja.

Si te posicionas en una celda "no prevista" entonces elimina las filas y las columnas completas innecesarias.

- Luego de recorrer todas tus hojas guarda tu archivo así limpiado.

- Ciérralo y vuelve a abrirlo.

- Intenta hacer eso que te provoca dificultades y vuelve a contarnos tus experiencias, ¿Ok?

Saludos, Mario (Cacho) R.

:)