Debate: posibilidad del embarazo con dedos manchados

He leído en distintas fuentes, e incluso aquí, que una masturbación con semen (sin importar que tan profunda sea) no es una forma para quedarse embarazada, dependiendo de si fue justo con el semen aun húmedo (en su solución blanquecina), o ya seco, se dice también que es necesario el coito (por la fuerza con la que sale el semen) para que que el el esperma llegue a la cervix (dentro, en el cuello de la vagina), otros dicen que no importa el coito y que no es necesario el coito y la fuerza con la que es lanzado el semen para quedar embarazada, em muchos sitios he leído que mujeres han quedado embarazadas por masturbaciones con semen, pero en otras he visto que mujeres que quieren tener hijos, han tomado algo del semen que cayo en su pierna o en alguna parte para introducirlo a la vagina y así quedar embarazada y muchos afirman que esto es imposible, quiero saber que piensan ustedes, dado que ha mi edad es fácil ser susceptible y el miedo nos corroe a los que intentamos juegos sexuales.

Preguntas:

-¿Es posible un embarazo por dedos con semen?

-¿En qué condiciones si lo es?

-¿A los cuantos minutos el semen se seca?

El debate esta abierto, espero sus respuestas ya que me ayudarían a mi y a muchas jóvenes con este tipo de dudas...

2 respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo por las mismas condiciones que contaste anteriormente. Las condiciones que si se puede dar un embarazo es con penetración por vía vaginal y sin protección, también hay quienes dicen que se puede dar si el hombre eyacula en los labios de la vagina.

El semen seco no es lo que importa, lo que importa es la vida de los espermatozoides. Ellos no sobreviven en un lugar no húmedo mas de 2 minutos.

¿Qué factores afectan al esperma?

Me ayudaría a hacer más completo este debate compartiendo por favor, quiero algo completo para que quede zanjado el tema...

El aire mismo, ellos no pueden vivir en esas condiciones, necesitan la humedad que les provee el flujo vaginal

Respuesta
-1

Lu Ffrc en mi perfil está la pregunta es la más reciente es que necesito ayuda

Mi novia aún no tiene perido

El 25 del mes pasado mi pareja tuvo un periodo adelantado por la ingesta de la píldora del día siguiente y días después el 4 de Agosto tuvimos relaciones y utilizamos adecuadamente el condón aunque tuvo un orgasmo y el 18 la semana pasada tuvimos nuevamente relaciones sexuales y de la misma manera usamos condón .y en ambos ocasiónes los condones han sido efectivos, y les hacemos la prueba con agua para ver si hay goteo y no hubo goteo ( los condones resultaron efectivos) y bueno se supone que ayer 25 le debió haber comenzado o dado su periodo, nuestra pregunta es ¿Existe embarazo? ¿Es normal que aún no se de el periodo? Y además hay un detalle los cuatro últimos anteriores ella a tenido alto estrés .