Flujo vaginal verde claro sin olor

Hace 3 días me empezó a llegar un flujo verde claro sin olor con grumos, me da picazón de vez en cuando, el domingo tuve relaciones con mi pareja sin protección, pero es la primera vez que pasa la picazón y el flujo verde sin olor, que puede ser o que me recomiendan vivo en Colombia que óvulos son buenos para eso.

Respuesta

Es una infección, te recomiendo que vallas a tu ginecólogo, para que te indique antibióticos y óvulos, y que no tengas relaciones, hasta que mejores, lo más probable es que a los 2 le den antibióticos.