Alquiler subvenciones Castilla la Mancha

a ver si alguien me ayuda..

Voy a solicitar ayuda de alquiler de la comunidad de Castilla la Mancha. Actualmente no tengo contrato de alquiler, pues no es viable, hasta no tener la ayuda concedida. He leído en algunos sitios que si se puede hacer, teniendo 30 días. Desde su aprobación para alquilar vivienda. En otros caso, leo que no se puede si contrato de arrendatario. Podéis aclararme si puedo o no pedirla.

Ahora mismo no cobro ayudas ni tengo trabajo, van a darme una ayuda social de emergencia, estamos mi. Hijo de 6 años y yo acogidos en casa de un conocido, casi en la calle.. Estamos. Y sin la ayuda me sería imposible alquilar antes.

1 respuesta

Respuesta

Esa consulta debe hacerla ante el organismo que concede las ayudas.

Si lo se.. Pero lo preguntaba por aquí porque hasta el lunes no puedo llamar y estoy desesperada por saberlo. Gracias de todos modos

En el enlace que le dejo tiene toda la información, me temo que necesita tener el contrato de arrendamiento para poder solicitar la ayuda http://www.castillalamancha.es/sites/default/files/documentos/pdf/20180712/6.-orden_docm.pdf