¿Confundo síntomas de embarazo con problemas gastrointestinales?

Hace tres semanas tuve mi primer encuentro sexual con mi pareja, practicamos sexo oral, no hubo roces de miembros, menos penetración. Aún así nos preocupamos un poco porqué ambos estudiamos y optamos por comprar la pastilla post-day (por cualquier cosa). Mi periodo llegó cinco días después como era debido, no hubo efectos secundarios. Ahora tuve un flujo marrón, escaso pero inesperado. Y desde hace algunos años he teñido colitis, aunque ahora el dolor en el recto y los gases han empeorado gravemente. He leído sobre los síntomas de embarazo y honestamente no creo que sea pero tuve el el flujo marrón y los gases. ¿Será el flujo efecto de la pastilla y los gases y dolor del recto consecuencias graves de mí colitis?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla te la tomaste sin ninguna necesidad, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Debes de ir al médico.

Entonces, ¿no cree usted que los efectos de la post day se puedan relacionar con el aumento en la gravedad de mi colitis? O son aspectos completamente distintos.

Si, iré al médico mañana, gracias

La pastilla crea muchos defectos secundarios, como malestares en la tripa, cabeza, nauseas, vomitos, etc.

Bonita, yo no puedo saber si lo que te pasa es por la pastilla, o porque se te ha agravado tu problema.

Ve al médico.