¿Podré estar embarazada o simplemente es un retraso raro?

Bueno pues mi pregunta es que si podré estar embarazada, tuve relaciones sexuales el 16 de julio pero mi pareja se vino antes afuera, pasaron como 5 minutos, se limpió y se puso el condón, luego lo hicimos sin nada como 5 minutos, después paso el tiempo, y tuvimos relaciones con condón el 25 de Julio el eyaculo en el condón lo revisamos y estaba bien, luego el 5 y12 lo hicimos pero no fueron más de 15 minutos y el no se vino en ninguna, el 15 también ocurrió pero tampoco se vino, los condones nunca se rompieron, por lo regular mi ciclo es de 35 días y ahorita tengo un retrasó de 9 días, solamente me duelen mis pechos muy poco, me hice un test a los 5 días y salió negativo, debo de decir que este mes entré a trabajar y me he estresado algo, ¿Quisiera saber si es un posible embarazo o un retrasó?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser los dos, aunque yo me inclinaría más a un retraso, ya que el test marco negativo.

Aunque el se haya venido fuera, el pene bota un liquido preseminal y ese si te puede embarazar.. Cuando esta muy excitado el pene se lubrina, fíjate bien en el, y puede que te embaraces, ¿no necesariamente tiene que ser por eyaculación aunque es lo más normal no?

Sino quieres ser mama, que el no se saque el condón y tu toma píldoras anticonceptivas.

Sino no sera solo un retraso..

Igual nunca me salió sangre por lo de implantación, entonces por lo que leí después de los 15 días de la relación sexual sin protección se puede hacer la prueba de embarazo y ya sería un resultado verídico

Bueno eso de la prueba depende de la marca del test, hay algunos mas sencibles que otros, deberías esperar unos dias mas para estar segura y que la hormona del embarazo se haga mas notoria, compra un test de nuevo y repítelo por la mañana, que es donde mas fiel sera el test.

Por otro lado el sangrado de implantación solo se da en un tercio de las mujeres, no es tan comun como parece y muchas se rigen de eso para saber que estan o no embarazadas, pero eso Es un error.

Durante el mes, las mujeres podemos sangrar y es comun, no necesariamente quiere decir que estas embarazada, pero puede que si...

Para eso ya tendrías que ver SI ese sangrado "de implantación" viene con algun sintoma.. Tipo pechos dolorosos, hinchazón.. Etc.

Si nunca has tenido ese sangrado de implantación ES normal, todos los cuerpos son distintos, y quizas si estes embarazada aun sin haberlo tenido.

Yo te recomiendo dejar pasar una semana mas y hacer un test. Y salir de dudas.

¡Gracias!

Aun así, ¿Cuántas probabilidades son de que sea un retrasó o no un embarazo?

Así al ojo... Yo diría que un 60% retraso y un 40% embarazo.

Deberiaa dejar de pensar en la regla, porque la cabeza es tan poderosa que si este tema te preocupa puede que estés más estresada de lo que necesites.

Más el estrés de tu nuevo empleo, seguro no ayudara a que baje la menstruación.

Deja de martillarte la cabeza que al final si estas embarazada o no ya no podemos hacer mucho más jajaja.

Pero creería que no lo estas. Cuidate mucho.