Renovar mi tarjeta de residencia y trabajo?

Mi pregunta es en abril del.2019 se caduca mi tarjeta de residencia y trabajo por arraigo excepcional es la de un año que documentación necesito para presentar y que tiempo antes de que se me caduca

1 Respuesta

Respuesta

Deberá hacer la modificación a cuenta ajena o cuenta propia. Dependiendo su caso, cambia la documentación aportar.

Deberá hacer la modificación 60 días antes de su vencimiento o tres meses después. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/