Debería o no realizarme una prueba de embarazo? Continuó tomando diane?

La duda es la siguiente el 27 de julio estuve con mi novio en donde hubo penetración pero no salida de fluidos, ese mismo día en la noche comencé a tomar las pastillas de Díane 21 las cuales al 5to día de descanso hubo un flujo color marrón y con coágulos aunque fue diferente a mi periodo ya que este no fue tan fluido entonces debo seguir tomando las pastillas o hacer la prueba de embarazo estoy con la duda

1 respuesta

Respuesta

También he tenido relaciones así, sin protección, y ahorita ni me baja mi regla

Ya me hice pruebas caseras, salieron negativas.

Ya me hice de sangre

Igual salio negativa.

Lo que sigo sin entender es porque no baja mi regla hace como más de 2 meses tome pastillas del día siguiente,

Tal vez sea por eso, tengo entendido que las pastillas anticonceptivas

Hacen un desorden hormonal. Antes de alarmarte mejor hazte un prueba, aunque pienso más bien que fueron tus pastillas