La homosexualidad no es incurable : Condicionamiento operante y reforzadores

Seamos científicos.
Propugno elaborar un pensamiento aislado de los viejos dogmatismos, y de las tendencias pos industriales.
No me considerare portador de ninguna verdad apodíctica., espero contar con una discusión imparcial y bien documentada.
Apoyo la brevedad y planteare lo siguiente:

Si se aplica con rigor el sistema dual de exposición y reforzamiento a un sujeto cuya edad oscile entre los ocho y diez años, y que a este se le haya registrado una constante y verosímil inclinación homosexual, puede ocasionarse la habilitación del desapego homosexual

El objetivo es causar un trauma para que la consciencia venidera ejecute la asociacion

Conducta homosexual : privación o castigo
Repetición de escenarios tangibles o presenciales que impriman un trauma in disociable en la conducta futura.

Conducta heterosexual : premio y estimulo positivo, de ser necesario el estimulo debería ser profundo, quizá me aventuraría a señalar que un fármaco combinado con proyección afectiva dinámica obtendría resultados irreversibles.

Es fundamental la repetición, el rigor de la metodología enunciada .
A cada escenario homosexual, vendrá un castigo suministrado química o mecánicamente.
Cuando surja la heterosexualidad, deberá darse con gran rapidez y repetición la inoculacion química o mecánica de placeres a grandes dosis, dentro de marcos de comprobación sistemática ( laboratorios) que otorguen estadistas según los estímulos experimentados.

La entrevista y los escenarios reales, son componentes decisivos, si el sujeto incurre en conductas homosexuales, sera preciso un castigo y privación de satisfacciones
La profundidad deberá aplicarse con todo el poderío metodológico ( fármacos, negatividad emocional )

La homosexualidad acaso sera visible hasta después de las edades citadas, mas ; entendamos que este procedimiento depende de la especulación y la exploración de territorios futuros ( donde la homosexualidad sea anticipada antes del nacimiento)

Asimismo, el tiempo presentaría variabilidades, podrían cercenarse de la consciencia los pensamientos homosexualoides al instrumentarse mínimos castigos tempranos, o requerir años, y años de terapia re constitutiva

Ahora, no ignoro lo poco ético que es someter a alguien a estos procedimientos

Mi intención es fijar sobre la mesa de debate la hipotética efectividad del conductismo en temas tan malgastados por los neofitos

5 respuestas

Respuesta

Homosexualidad no se cura xD Y POR LO visto tampoco la ignorancia

Respuesta

No hace falta curar nada porque la homosexualidad no es una enfermedad. Lamentablemente amig@ la ignorancia tampoco se cura asique no podemos hacer nada por ti

Respuesta

No veo la necesidad de probar nada. ¿Por qué generar un trauma en una persona? Eso es antiético y amoral. Además ¿Qué utilidad tiene el experimento? No lo veo ninguna utilidad más que la de dañar seres humanos ¿Por qué curar la homosexualidad? Si esta no es una enfermedad. Es una elección sexual. Hasta los animales tiene conductas homosexuales.

Respuesta

Creo que quieres pensar que la homosexualidad se cura porque tal vez seas homosexual y a ti no te guste. Aprende a quererte y se te pasará.

Respuesta

No he aceptado mi homosexualidad soy chica con autolesiones lo que ha significado doce años de psiquiatras y psicólogos por la sanidad publica junto con una discapacidad del setenta y cinco por ciento y conservo mi virginidad con treinta y cinco años que tengo. Hoy en día no me interesan hombres ni mujeres por elección personal prefiero abrazarme a la solteria pero la homosexualidad no es una elección es algo que se lleva dentro y no hay que sentir vergüenza.