Tome la pastilla del día después aún no sangro

Bueno el domingo tuve relaciones la verdad estaba tomada y el chavo después de un rato se quito el condón y se vino adentro de mi, como a las 12:pm me tome la pastilla, pero no se si me hizo efecto no hay sangrado ni nada, también quiero agegar que ya me voy tomando dicha pastillas 3 veces en poco más de un mes, ¿sera qué ya no me hizo efecto? También se supone que en estos días me llagara mi periodo pero nada. ¿Creen qué pueda estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La Pastilla del día después solo se toma en caso de emergencia porque estas son bombas de hormonas que pueden alterar tu ciclo mestrual adelantándolo o atrasadolo y la efectividad esa pastilla depende que tan pronto te la hayas tomado mientras te la hayas tomado en el tiempo reglamentario está bien.

La regla no te a llegado, por lo mañana seguro es por la causa de esas tres pastillas que te tomaste que te atrasó el periodo, te recomiendo leer las instrucciones de la pastillas o buscar información de esa pastillas antes de tomártela a lo loco

Pero el embarazo sera que pase? Como dije no eh sangrado ni nada, las ultimas dos veces si sangre por días

No lo creo que quedes embarazada, después de todo esa carga hormonal que metiste adentro de tu cuerpo o creo que haya un embarazo, y si queda alguna posibilidad de embarazo, a qué lo dudo, sería mínima

Gracias por aclarar me eso, estaba muy nerviosa e igual en una semana más o menos me haré una prueba de embarazó una pregunta más, ¿necesitó algunas receta para comprar algún anticonceptivos o tengo que ir con un doctor para que me las de el?

Si es alguna pastilla anticonceptiva, te recomendaría si ir a un médico para que te recomiende que puedes tomar y es un método anticonceptivo como el condón hay no necesitarías a un médico