¿Dejar un pasacables en el tubo corrugado?

Voy a pasar unos tubos corrugados en una habitación, y algunos tienen varias curvas relativamente inevitables para salvar unas columnas. Ahora pondré los tubos ya cableados, así que las curvas no me preocupan, pero por si luego hay que pasar alguna otra cosa, pues yo creo que con pasacables no se podrá. Y me estoy preguntando si se suele dejar en estos casos algún tipo de hilo o cable para poder pasar más cables en el futuro, y si es así, qué es lo más habitual. Yo he visto alambre fino en tubos de entrada de antena, pero no sé si para instalación eléctrica será eso adecuado.

1 respuesta

Respuesta

Puedes pasar dos cables de tierra y dejar uno por si acaso...