Como paso 20 metros de cable por un tubo corrugado del mismo largo

Que tal amigos alguien sabe como puedo pasar 20 metros de cable duplex por un tubo corrugado del mismo largo

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que te refieres al cable paralelo y tienes algo mas de esos 20 metros... la solución es una guía eléctrica de unos 25 metros (la de 20 te va a ser mu justa. Las localizas en almacenes eléctricos, tiendas de bricolaje y también en los chinos. Pero fijate que la medida de la guía sea de 25 m. si el cable es fino normalmente la coloración de esta suele ser blanca o transparente.

En caso de no disponer de una guía se puede salir del paso con un alambre fino (1mm) no muy maleable de longitud mayor a esos 20m y acordarse de DOBLAR LA PUNTA ºporque si no el cable se atascaría.

Una vez pasada la guía amarramos el cable a la guía y tiramos del otro extemo .