¿Podre crecer de estatura? Estoy preocupado

Me llamo Luis tengo 17 años (En marzo cumplo 18) y mido 1.60

Mi mama mide 1.55 y mi papa 1.70 por ahi, (Nunca lo conoci) y mi familia algunos son altos y otros de talla normal. La cosa es que quiero llegar a medir 1.75 maximo. Hace un par de semanas fui al Endocrinologo, me hicieron examenes (Edad osea y Alcalina) los resultos fueron que tenia poca Edad osea y poca Alcalina (Pero tenia), entonces me envio a comprar vitaminas, entre ellos: Potenciator, Raquiferol, Zinc, Eutirox, todas con sus respectivas tomas, me dijo que tomase por un mes, si crezco algo sigo tomando, si no crezco, dejo de consumirlas y ya practicamente medire mi 1.60. Me quedan dos semanas para ir al doctor y veo que no he crecido nada, el punto de todo esto es si crecere, si llegare a medir 1.75, por favor diganme ustedes que opinan, ahora estoy saliendo en las mañanas a correr, pero creo que no es suficiente que ejercios debo de hacer o que comer especificamente (Como de todo), Se que algunos me diran que no me preocupe, que crecere o que la altura no es lo que vale etc etc, pero realmente se lo digo de corazon, yo quiero llegar a ser mas alto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o