Posible efectos de la inyección anticonceptivas o fallo

Ya llevo casi un año planificandome con la inyección trimestral depop, pues siempre manchaba en mis períodos no eran abundantes y hasta cuándo tenia relaciones etc, solo manchados, este pasado mes de julio me tocaba el día 4 pero por razones de viaje me inyecte dos días antes y se me cortó el manchado y ya hace un mes y pico y nada de ver manchado y si eh tenido cólicos, dolor de pecho, los típicos síntomas premenstrual, pero nada de llegarme, ni siquiera un manchado ni nada y me da miedo que haya fallado mi método, siempre soy muy puntual en la aplicación. Solo está vez que me inyecte dos días antes del día que tenía que aplicarme la porque no quería retrasarme y quiero saber si eso podría ser un efecto de la inyección puesto que tengo un año ya usándola.

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, será efecto de

Cambio!

No entiendo bien, quieres decir que no sucede por embarazo que es efecto por habérmela aplicado antes .

Eso es. Te ocurre por haberla adelantado. Es efectiva y no hay riesgo de embarazo