¿Es posible un embarazo dada estas condiciones?

Pasó lo siguiente. Yo tengo una relación a distancia, y tomo anticonceptivos, pero no los tomaba a la misma hora porque no tenía relaciones. Tuve relaciones con condón el día 10 de agosto, y el condón quedó dentro de mi vagina, pero el anillo quedo en la entrada (osea, la parte con semen quedó dentro de mi, pero sin embargo el anillo del condón quedo en la entrada de mi vagina) yo me asuste mucho, pues cayo un poco de semen al exterior, yo me asuste mucho, y me seque la parte exterior con una toalla, sacamos el condón y estaba normal la parte que estaba dentro de mi. Corrí a lavarme bien y con todo el miedo del mundo fui a comprar la post day 3 horas después. Me la tomé, y seguí tomando anticonceptivos normalmente. Hoy sentí unos pinchazos en mis pechos muy leves y me asuste mucho.

Quería preguntar, dada estas condiciones, ¿Es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No lo creo, lo más seguro es que esos pinchazos que sentiste puedan ser efecto secundario de la post day