Dolores en el ciclo menstrual

Hace tiempo he venido con dolores exageradamente en el ciclo menstrual; antes de que llegue mi regla me da dolores en las piernas, diarrea, náuseas, dolor en la parte baja del abdomen que pasa hacia la parte baja de la espalda, y siento como si pasaran corrientasos, además de colocarme pálida como si fuera a desmayar, ahora aparte de eso, pasa mi ciclo menstrual, y vuelven los dolores en la parte baja del abdomen y la espalda y los mismos corrientasos, y vuelve y me baja flujo, además del dolor de las piernas, quisiera saber si me pueden ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Deberías ir a ver un médico, pues cualquier dolor insoportable durante el spm o la menstruación puede ser señal de un problema grave.