Metome la pastilla del día después 31 horas después puedo quedar embarazada

Tengo una pregunta yo estuve con mi novio y se rompió el preservativo como a eso de las 12 del medio día pero como era domingo no pude comprar la pastilla del día después y hoy lunes me la tome pero a eso de las 6 de la tarde, que posibilidad que la pastilla no haga efecto y quede embarazada lo digo porque como pasaron muchas horas antes de tomármela

1 Respuesta

Respuesta

Tenés 72 hs para tomar la pastilla. Quédate tranquila, que te va a venir.

Después contame como te fue