Sobre la autorización de regreso

La premera: ¿Con cuánto tiempo de antelación a mí viaje debo presentar los papeles para obtener la autorización de regreso? Por ejemplo, yo viajo el 12 de diciembre: ¿Cuándo debía presentarlo?

La segunda pregunta. Si yo presento mis papeles para la renovación de NIE después de fecha de caducidad, ¿no sería ningún problema a la hora de pedir la autorización de regreso?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Marian:

En atención a su consulta, debe solicitar con antelación a su viaje 15 días, asegurarse de solicitar cita previa. Deberá anexar los motivos del viaje, y debe presentar renovación antes de solicitar la carta de autorización de regreso. http://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/autorizacion-de-regreso/  Cordial saludo.

Muchas gracias !! Tengo el NIE de estudiante, eso no impide a que pueda solicitar una autorización de regreso ?

Es correcto, usted al ser estudiante PUEDE solicitar la autorización de regreso.

Si desea ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.