Arreglar puerta aluminio doblada por golpe

Hace unos días, una corriente de aire cerró de golpe las puertas del balcón principal, con la mala suerte que la que no tiene pomo golpeó con la que sí tiene pomo, y se dobló por esa zona.

Cierra bien, pero me gustaría saber si se puede rectificar (supongo que no podrá recuperar su rectitud del todo, pero como mínimo que no se note tanto). Diría que es de aluminio.

¿Alguien sabe si se puede hacer?

Respuesta

Prueba a darle con un martillo de goma o nylon. También puedes probar con unos alicates pero envuelve el aluminio con cartón para que no se raye.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estas cosas no se “enderezan” de ninguna manera. Tendrás que cambiar la ventana.