Tuve relaciones sin protección y 2 dias despues sangre, estare embarazada o no?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el sabado, no se vino en mi ni nada, no eyaculo. Hoy lunes presente un sangrado con coagulos pequeños a las 8:00 y ahorita 10:05 me revise y sigo sangrando pero muy poco... Me preocupa que sea el sangrado de implantacion aunque por lo que se eso ocurre 15 dias despues de la relacion, o puede que mi novio me haya lastimado porque el sabado que tuvimos relaciones fueron algo intensas (cuando lo hicimos por 1era vez no sangre ni nada)... Pensaba hoy tomarme la pastilla del dia despues ya que estoy dentro de las 72 horas pero ahora con el sangrado no se que pensar... Estare embarazada o no? ¿Me tomo la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Tenemos el mismo caso, solo dejo mi comentario para mantenerme al tanto de la respuesta, disculpa <3