Porque le pasa ese retraso?

La pareja de un amigo tenía un retraso de casi una semana de que no le bajaba el periodo y ahora le empieza a bajar pero dice que es raro que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser por muchas cosas, una es que solo fue un retraso por algún alimento, estrés, etc.

Otra es que aya tomado la pastilla del día siguiente, de ley se te retrasara ho adelantara.

Y pues otra seria que este embarazada, pero aun no lleguen a esa conclusión, si ya an pasado 15 días de la vez que tubo relaciones y cree que si lo esta háganse un test de embarazo puede ser en casa ho en un laboratorio

Suerte espero le ayude.

Hizo una prueba de embarazo y salió negativa y ahora le empieza ha bajar poco a poco pero dice que es rara que le sale con grumitos blancos a que se debe y ha tenido mucho estrés este mes pasado

Si la prueba de embarazo es negativa y esta teniendo problemas menstruales, mi recomendación es que valla con su ginecólogo, y le diga en verdad que pasa y se realice un chequeo, para que salga de sus dudas...