Hay alguna planilla Excel con macro para enviar mensajes masivos de whatsapp que incluyan archivo?

Tengo una planilla excel con una hoja de contactos y direcciones de correo electrónico que mediante una macro asociada me permite enviar mail genérico personalizado, seleccionando archivo adjunto. Mi duda es si es posible modificar dicha planilla y macro para que envíe whatsapp a numero de teléfonos de los contactos . De ser posible envío la planilla que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate acá seguro encontrarás algo para armar tu macro