¿Qué puede significar una vagina inflamada, sensible y con dolor después de sexo oral?

Hace unos días le practique sexo oral a mi novia por primera vez y creo que succione muy fuerte un labio (el derecho para ser más específicos), hoy me escribió y me contó que tiene toda su vagina sensible más el labio que succione con fuerza, ella nunca ha ido al ginecólogo y tenemos miedo.

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación se debe la fuerza con le succionaste los labios vaginales, y su vagina esté sensible al orinar, lo recomendable sería que visitara al ginecólogo para que le realice una revisión del área genital. Pueda darle un medicamento.