Embarazada por líquido preseminal en los dedos?

Hace unos días mi novio me masturbo pero tenía líquido preseminal en los dedos, pero teniendo en cuenta que el no eyaculo, 24 horas después por precaución me tome la pastilla de emergencia y estaba en mis días fértiles, estoy muy nerviosa, ¿puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada... Ya que los espermatozoides tienen un poco tiempo de vida al aire libre ... aparte tomaste la pastilla .. cero preocupación . Sólo recuerda que esa pastilla no es un caramelo tiene muchos riesgos y puedes sufrir descontrol en tu periodo próximamente..

Cualquier duda a tus órdenes!