¿Se puede detectar el semen en las heces?

Hoy le hice un oral a mi novio y me trague el semen. Pero resulta que mañana tengo que hacer una prueba de orina, heces y sangre. Y tengo miedo de que el semen salga en la prueba de heces. Tengo entendido que con los ácidos se muere pero ¿puede ser detectado?

Respuesta

Vamos hablar seriamente: para mi forma de pensar, si hubiesen tenido sexo anal y tu novio de corrió adentro del ano, todavía se puede decir que puede ser que encuentren semen en las heces, pero encontrar semen en las heces por hacer sexo oral, no lo creo, todo el proceso que tiene que pasar, para que llegue al intestino es largo

Y te aconsejo que leas algo de educación sexual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cagaste! Se van a dar cuenta que te la tragaste!