El condón quedo dentro de mi y estoy en mi día de ovulación, ¿Puedo quedar embarazada?

Hoy tuve relaciones con mi novio y el condón quedo muy adentro mio (obvio que el eyaculo), cuando nos dimos cuenta fui al baño y me lo saque. Ahora esta es mi duda, ¿me fije en mi calendario y estoy en mi día de ovulación hay probabilidad que me quede embarazada? ¿Tome la píldora postday esta bien?

Respuesta

Si hay probabilidad de que quedes embarazada, que bueno que la tomaste, entre más rápido mejor, quizá tengas síntomas como nauseas, dolores de cabeza por la carga hormonal, incluso sangrado pero es normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un calendario no te va a decir cuando ovulas, es absurdo pensar que algo así te va a decir cuando ovulas.

Solo con pruebas médicas, con un control exhaustivo de tus ciclos, controlando tu flujo, tu temperatura basal, etc, o tests de ovulación, es imposible que sepas cuando ovulas.

Si se te quedó el preservativo dentro, es obvio que te puedes quedar embarazada, has hecho bien tomando la pastilla del día después.

Recuerda que solo se puede tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, porque es una pastilla muy fuerte.

¿Has tenido algún sangrado después de tomar la pastilla?