Tome cytotec y no pasa nada !

Me coloque vía vaginal una pastilla dr cytotec y no paso nada a las horas bote como en forma disuelta la pastilla y así me paso con la segunda n se porque no funciona y me preocupa !

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cytotec es para las úlceras, no es una pastilla para abortar, pero como provoca contracciones, muchas chicas pierden su embarazo.

A ti no te ha funcionado y sigues embarazada, supongoque eres de algún país donde el aborto es ilegal.

¿De cuántas semanas estas? Porque si estas de más de 8 semanas, las pastillas no van a hacer nada, puedes ponerte en contacto con womanonweb.org, son médicos europeos que te pueden ayudar.