He presentado denuncia por amenazas. ¿Los sujetos fueron identificados por la policía pero no se sus nombres puede saberlos?

Quiero saber si puedo conocer el nombre de mis agresores. Me han dicho que ellos pueden saberlo

1 respuesta

Respuesta

Si has denunciado y la policía sabe su nombre, debería aparecer en los autos judiciales si el juzgado admite la denuncia. Si se admite te deberían llamar del juzgado para ratificar la denuncia.