Coste reparación distribución Ford focus

Debido a la degradación de la correa de distribución, el focus 1.8 tdci de 115 de mi hijo ha roto todo el sistema . Es de 2008, ¿cuál sería el coste aproximado de la reparación?

En la casa aconsejan el cambio cada 200.000 km o 10 años, tiene 160.000 km...

1 respuesta

Respuesta

Ya las correas de distribución duran mucho, ahora bien y a mi juicio... hasta 200.000 km... si no es imposible sería un milagro.

El Scenic de mi hermano por exceso de tiempo y kms... rompió. La broma fueron 1.500 euros. Alguna pieza fue comprada reparada porque su modelo tenía mandanga de encontrar. Además, fue en un taller normal u no el concesionario.

Cuando rompe la correa de distribución hay que abrir motor... bielas dobladas.. La grande.

Por ello estimo que la media a groso modo sería de unos 1.500 a 1.800 euros.

Un cordial saludo.

.