Problemas con el neutro en las térmicas se queman

Tengo inconvenientes con el neutro, en mi casa tengo trifásica, se usan solos dos fase (que se derivan para dos partes de la casa) aclaro la otra fase la ocupa un local comercial que no tengo opción de ingresar ya que se alquila y dividimos gastos de luz.
  Desde la entrada del medidor tengo una tteermica bipolar de 32(con cable del 10 fase y neutro) y a alado una térmica unipolar para la otra fase de 25 A con un cable del 6. Todos los cables marca prismyan en argentina. Térmicas marca sica
  Esos ingresan después en otra caja de térmicas en mi domicilio con sus respectivos disyuntores y derivaciones en térmicas bipolares para cada habitación.
El problema es en la primera parte que el neutro se quema en la salida de la térmica de 32A bipolar, quiero saber que puedo hacer para no llegar a ese punto. (Si instalo una térmica para trifásica a pesar de tener dos fases no más,¿podrían evitar llega a que se quemen? ¿Y qué salta cuando llegue al consumo especifico por la térmica? Mi idea es colocar una de 40 pero el cable del 6 no lo soportaría, ¿entonce me tiraría por una de 32 que opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o