Comprar un horno pirulitico y de nos más de 56,5 de ancho

Estoy interesado en comprar un horno

Lo único que tengo claro es que sea pirulitico, de nos más 56,5 cms de ancho y de energía A.

Entiendo que los hay con diversas funciones .

calor giratorio .

Vapor 100%.

Termosonda.

programas de recetas, etc.

La utilidad de se le va a dar tampoco va a ser de 5 estrellas je je

Quisiera comprar algo que tenga una buena relación calidad/ precio

El presupuesto es de como mucho 600 euros

Bueno aprovecho para saludar a todos los expertos y desearles un fabuloso verano.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros compramos uno hace unos meses y nos está dando unos resultados muy buenos.

Te pongo enlace para que mires la ficha técnica, ya que no es lo mismo la anchura del hueco donde instalarlo, que la anchura total del horno... así valoras si te cuadra con lo que buscas:

https://www.siemens-home.bsh-group.com/es/electrodomesticos/HB74AS555E