Desigualdades e inecuaciones tarea de matemáticas

...

10X <= 100

2 Respuestas

Respuesta

Juan David;

¿

...?

¿Podrías indicar algo más?

Creo que ha sido un poco desagradable por tu parte dar una puntuación negativa a una petición de más datos... sencillamente, habías dado como poco pocas explicaciones de lo que deseabas

Respuesta

Te respondo esta pregunta, pero si quieres seguir recibiendo respuestas mías, te pido que cambies la calificación a esta pregunta, ya que está bien respondida.

10X <= 100

Divido por 10

X <= 10

Salu2